Inicio Empresa Servicios Productos Videos Descargas Cotizar Contacto
 

NUESTRA EMPRESA:

IKS Ingeniería en Corte Ltda, fue fundada en 1992 a partir de un joint venture entre IKS Inc. EEUU e Ingecor con el objeto de proveer un servicio integral a la industria de la madera, en sus inicios y hoy, a todos las actividades que requieran de elementos de corte industriales.

Nuestra filosofía de servicio es proveer soluciones a nuestros clientes y para ello desde sus inicios cuenta con un taller de reparación y mantención de sierras y cuchillos para la madera, un inventario de más de 1000 diferentes artículos y un equipo de personas con amplia experiencia en el rubro. Nuestro departamento de ventas recorre más de 10.000 Km. por mes en acciones de servicio y asesoría al cliente.

IKS Ingecor, atreves de los años a adquirido la Tecnología necesaria, para fabricar sierras con altos estándares de Calidad.

Nuestro Sistema de Gestión se sustenta en cuatro pilares fundamentales:

Actitud Proactiva : Entregar soluciones a los procesos de corte, mediante la búsqueda permanente de nuevos productos y tecnologías, que aporten eficiencia a las operaciones de nuestros clientes.

Calidad : Entregar nuestro mejor esfuerzo en la atención de nuestros clientes, y brindar un Servicio con la Calidad, Oportunidad y Precio acordado.

Compromiso : Desarrollar sistemáticamente nuestras competencias, tanto humanas como materiales.

Diferenciación : Orientar nuestra organización a satisfacer en forma integral a nuestros clientes y con ello, el mejoramiento continuo de nuestros servicios.

Gonzálo Sandoval Z.
Gerente.

 

 

 



 
Parque Industrial Coronel Av. Los constructores # 967 Coronel, Chile. Fono: 56-41-2798300 - info@ingecor.cl